La nueva obra de Hiro Mashima llevaría por título Eden’s Zero

Publicado el por leinad

El número 26 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) revela que el nuevo manga de Hiro Mashima llevaría por título Eden’s Zero. El manga tendrá además un lanzamiento simultáneo de su primer capítulo en inglés, francés, chino, coreano y tailandés. La revista también revela una primera imagen del manga.

La nueva obra se lanzará en el número 30 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha), a la venta el 27 de junio.

Mashima confirmó anteriormente que la secuela de Fairy Tail está en camino en forma de manga spin-off, además de estar trabajando en otro spin-off de la misma obra.

Mashima comenzó a publicar Fairy Tail en el número 35 de la revista Weekly Shōnen Magazine en 2006, y lo finalizó en julio del pasado año. El manga tuvo una primera adaptación animada que empezó en 2009 y concluyó en 2013. La segunda serie comenzó en abril de 2014. También ha tenido una película de animación titulada Fairy Tail: Hōō no Miko y varios spin-off en forma de manga, además de una segunda película de animación titulada Fairy Tail: Dragon Cry estrenada el 6 de mayo. El último anime para televisión, Fairy Tail Zero, se estrenó en enero de 2016.

La “temporada final” de la adaptación animada para televisión de su manga Fairy Tail se estrenará en otoño.

Fuente: ANN.

Deja un comentario