El anime Grand Blue se estrenará el 14 de julio y presenta nueva promo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada de televisión del manga Grand Blue, de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime y una nueva imagen promocional. El vídeo revela que el anime se estrenará el 14 de julio.

El vídeo también anuncia que Shōnan no Kaze interpretará el opening, titulado Grand Blue; mientras que los seiyuus Yūma Uchida, Ryohei Kimura, Hiroki Yasumoto, y Katsuyuki Konishi, interpretarán el ending, titulado Konpeki no al Fine, bajo la unidad musical Izu no Kaze.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yūma Uchida como Iori Kitahara

Ryohei Kimura como Kohei Imamura

Hiroki Yasumoto como Shinji Tokita

Katsuyuki Konishi como Ryujiro Kotobuki

Chika Anzai como Chisa Kotegawa

Maaya Uchida como Nanaka Kotegawa

Toa Yukinari como Azusa Hamaoka

Kana Asumi como Aina Yoshiwara

Shinji Takamatsu (Cute High Earth Defense Club LOVE!, Gintama, Danshi Kōkōsei no Nichijō) se encarga de la dirección, del guion, y de la dirección de sonido bajo el estudio Zero-G (DIVE!!, Battery the Animation, Tsugumomo). Hideoki Kusama (Battery the Animation) se encarga del diseño de personajes.

El manga gira en torno a Iori Kitahara, un estudiante universitario que se muda a una ciudad costera y termina conociendo allí el mundo del buceo, rodeado de chicas hermosas.

Inoue y Yoshioka lanzaron el manga en abril de 2014. Kodansha publicará el décimo tomo recopilatorio el 7 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario