El anime Happy Sugar Life se estrenará el 14 de julio y presenta segunda promo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Happy Sugar Life, de Tomiyaki Kagisora, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará el 14 de julio.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Kana Hanazawa como Satō Matsuzaka

Misaki Kuno como Shio Kōbe

Yumiri Hanamori como Asahi Kōbe

Natsuki Hanae como Taiyō Mitsuboshi

Aya Suzaki como Shōko Hida

Yuichiro Umehara como Daichi Kitaumekawa

Kikuko Inoue como la tía de Satō

Keizou Kusakawa (Kan Colle, Fuuka) es el director jefe del proyecto, y Nobuyoshi Nagayama (Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken) se encarga de la dirección bajo el estudio Ezo’la. Touko Machida (DIVE!!) está a cargo de los guiones del anime. Shōko Yasuda (sin Nanatsu no Taizai) se encarga del diseño de personajes.

Youko Matsubara se encarga del color, y Kiyotaka Yachi está a cargo de los fondos. Yasuyuki Itou se encarga de la dirección de fotografía y Yuuji Oka se encarga de la edición. Yayoi Tateishi está a cargo de la dirección de sonido, y Koichiro Kameyama compone la música.

Nanawoakari interpreta el opening. ReoNA interpretará el ending del anime, titulado Sweet Hurt. El tema será el primer sencillo de la cantante, y saldrá a la venta el 29 de agosto. ReoNA ha interpretado varios insert songs para Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, bajo el nombre “Kanzaki Elsa starring ReoNA.

La historia de terror psicológico gira en torno a una hermosa chica de instituto llamada Satō Matsuzaka, que cree haber encontrado finalmente el significado del amor cuando comienza a vivir con una chica más joven. Anteriormente Satō no rechazaba a ningún chico pero eso cambia cuando conoce a esa misteriosa chica, llamada Shio. Cuando Satō está con Shio, experimenta sensaciones dulces que ella interpreta como amor. Para proteger esos sentimientos, Satō está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso asesinar.

Kagisora lanzó el manga en 2015 y el sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 22 de agosto. El séptimo salió el 22 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario