El anime Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu se estrenará el 5 de julio

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu, de Yukiya Murasaki, ha anunciado que el anime se estrenará el 5 de julio, y ha revelado más voces para el mismo.

Atsumi Tanezaki como Klem

Sayaka Senbongi como Celestine Baudelaire

Yūka Morishima como Mei

Las voces anunciadas anteriormente son:

Azumi Waki como Rem Galleu

Yū Serizawa como Shera L. Greenwood

Masaaki Mizunaka como Diablo

Yumi Hara como Alicia Crystella

Rumi Okubo como Sylvie

Emiri Katō como Edelgard

Yūta Murano (Brave Beats, Dream Festival!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Ajia-do. Kazuyuki Fudeyasu está a cargo de los guiones de la serie. Shizue Kaneko se encarga del diseño de personajes. Yuki Nishioka está a cargo de la dirección jefe de animación. Yuki Miyamoto se encarga del diseño de monstruos y de la dirección de escenas de acción.

Natsuko Otsuka está a cargo del color, mientras que Kusanagi está a cargo de los fondos. Teppei Satō se encarga de la dirección de fotografía bajo Asahi Production Shiraishi Studio. Satoshi Motoyama se encarga de la dirección de sonido bajo Half HP Studio.

Yū Serizawa interpretará el ending del anime. Serizawa además pondrá voz a Shera L. Greenwood en el anime.

El sencillo saldrá a la venta el 25 de julio. HoneyWorks ha producido el tema, que será el primer sencillo en solitario de la seiyuu.

Con respecto al opening las cinco voces principales (Waki, Serizawa, Hara, Okubo, and Katō) interpretarán el opening, titulado DeCIDE, bajo la unidad musical SUMMONARS 2+.

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que los otros jugadores se refieren a él como “Lord Demoníaco”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo, ¡pero con la misma apariencia que tenía en el juego! Allí, conoce a dos chicas que dicen ser las que le han invocado y que quieren realizar un ritual para hacerlo su esclavo. Pero en ese momento se activa una habilidad pasiva de Takuma, y resulta que al final ¡son ellas las que se convirtieron en sus esclavas! Aunque Takuma pudo haber sido el Hechicero más fuerte que hubo en el juego, no es muy bueno relacionándose con otras personas. Es entonces cuando toma su decisión: ¡comportarse como su personaje del juego!

Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Lord Demoníaco (o al menos alguien que actúa como tal) que se enfrenta a otro mundo.

El primer volumen de la serie de novelas de Yukiya Murasaki, con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki, se lanzó en diciembre de 2014. El noveno volumen se publicó el 30 de enero.

Por otro lado Naoto Fukuda lanzó una adaptación manga en junio de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario