Anunciada la comedia erótica Joshiochi! 2-kai kara Onna no Ko ga…Kudattekita para julio

Publicado el por leinad

Tokyo MX y ComicFesta han anunciado que el manga Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musuko no Sakippo Deshita, de Konro Hato, tendrá una adaptación animada en forma de cortos, titulada Joshiochi! 2-kai kara Onna no Ko ga…Kudattekita.

El anime se estrenará el 1 de julio en el canal Tokyo MX, sin embargo su edición integral para adultos se podrá ver en la web Anime Zone, de ComicFesta.

El manga gira en torno a Sōsuke Aikawa, un trabajador a tiempo parcial que vive en un apartamento ruinoso. Un día oye un crujido proveniente del techo, y de repente Sunao Unyū, la vecina que vive encima cae en su cama por un agujero que aparece en el techo. Así comienza la cómica vida de Sōsuke y Sunao juntos.

El reparto de voces es el siguiente:

  • Keigo Honta como Sōsuke Aikawa.
  • Sera Ayumi como Yuki Shimizu.
  • Momoko Kohana como Sunao Unyū.
  • Nerine Akimoto como Yuzuko Hanazono.

Tomoshiyo Jinki se encarga de la dirección y de escribir los guiones bajo el estudio ark. Satoshi Urushihara se encarga del diseño de personajes, Takahiro Enomoto se encarga de la dirección de sonido bajo Studio Mausu, y Suiseisha está acreditado en la producción. Saki Hazuki interpreta el tema Koi no Ana.

La web Anime Zone (Comic Festa) es la misma que emitió las versiones para adultos de los animes Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni… en abril de 2017, Skirt no Naka wa Kedamono Deshita en julio de 2017, Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji en octubre de 2017, 25-Sai no Joshi Kōsei~Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo en enero y Amai Chōbatsu ~Watashi wa Kanshu Senyō Pet en abril.

Fuente: ANN.

Deja un comentario