El reparto de voces de la tercera temporada del anime Yama no Susume interpretará sus temas principales

Publicado el por leinad
Categorías
164
Etiquetas

El staff de la adaptación animada de televisión del manga Yama no Susume, de Shiro, ha anunciado el opening y el ending de su tercera temporada.

Las seiyuus Yuka Iguchi (voz de Aoi), Kana Asumi (voz de Hinata), Yōko Hikasa (voz de Kaede), y Yui Ogura (voz de Kokona) interpretan el opening, titulado Chiheisen Stride. Iguchi y Asumi además interpretan el ending, titulado Irochigai no Tsubasa. Los sencillos de ambos temas saldrán a la venta el 27 de julio.

Su estreno está previsto para julio en el canal Tokyo MX.

El anime tendrá 13 episodios de 15 minutos de duración.

Para celebrar el nuevo anime, el 23 de junio se celebrará un evento especial al que asistirá el reparto de voces. La edición en Blu-ray de la OVA titulada Yama no Susume: Omoide Present, que se puso a la venta el 26 de enero, incluyó un boleto prioritario que se podía usar para comprar la entrada para el evento. La OVA, de 28 minutos de duración, se estrenó en 10 cines japoneses el 28 de octubre.

Las voces que regresan para la tercera temporada son:

  • Yuka Iguchi como Aoi Yukimura.
  • Kana Asumi como Hinata Karaue.
  • Yōko Hikasa como Kaede Saitō.
  • Yui Ogura como Kokona Aoba.

El staff también será el mismo que el de temporadas anteriores y la OVA:

Yusuke Yamamoto se encargará de la dirección bajo el estudio 8-Bit. Yuusuke Matsuo se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación. Kazuyuki Fudeyasu se encarga del guion. Tom-H@ck y yamazo componen la música.

La historia es sobre dos amigas de la infancia: Aoi, quien prefiere estar en su hogar y tiene acrofobia (miedo extremo a las alturas) y Hinata, una chica que ama las montañas. Las dos deciden escalar una montaña para ver el amanecer desde su punta como lo hicieron una vez cuando eran pequeñas.

La primera temporada se estrenó en enero de 2013 y tuvo 12 episodios de cinco minutos de duración cada uno. La segunda temporada se estrenó en julio de 2014 y tuvo 24 episodios, de 15 minutos de duración cada uno.

Shiro comenzó el manga en la revista Comic Earth Star en 2011. El tomo recopilatorio número 14 del manga se puso a la venta el 10 de agosto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario