El anime Moshi Moshi, Terumi Desu se estrenará el 8 de junio en la aplicación Anime Beans

Publicado el por leinad

El número 27 de este año de la revista Big Comic Spirits (Shogakukan) ha anunciado que la adaptación animada del manga Moshi Moshi, Terumi Desu, de Etsuko Mizusawa, se estrenará en la aplicación Anime Beans, de Production I.G, el 8 de junio.

El anime estará protagonizado por Maaya Uchida como Terumi-san y Kōtarō Nishiyama como Rintarō.

Mizusawa lanzó el manga completamente a color en marzo de 2016, y el primer tomo recopilatorio se puso a la venta en octubre. El manga finalizó en febrero y el segundo y último tomo saldrá a la venta el 12 de junio. Mizusawa se encargó también del dibujo del manga Hana no Zubora-Meshi, de Masayuki Kusumi.

La comedia romántica telefónica sigue a una chica llamada Terumi, que trabaja en un operador telefónico que tiene una política anti-internet. Además también tenemos a Rintarō, un chico de instituto que está enamorado de ella.

La aplicación Tate Anime se lanzó el 5 de junio de 2017. La aplicación ofrecía cortos animados cada fin de semana de tres minutos de duración. Cada serie tiene 10 episodios. Las series en la aplicación están realizadas para ser reproducidas de forma vertical en smartphones. La aplicación finalizó su servicio el 31 de mayo, lanzándose por esas fechas la aplicación Anime Beans.

Fuente: ANN.

Deja un comentario