Gekijōban Hibike! Euphonium: Chikai no Finale se estrenará durante la primavera de 2019

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia animada basada en la serie de novelas ligeras Hibike! Euphonium Kitauji Kōkō Suisōgaku-bu e Yōkoso, de Ayano Takeda, ha anunciado que la segunda de las nuevas películas se titula Gekijōban Hibike! Euphonium: Chikai no Finale, y que su estreno está previsto para la primavera de 2019.

El staff ha publicado también una imagen promocional de la cinta.

La segunda cinta narrará una historia de Kumiko Ōmae y otras estudiantes de segundo año. La cinta estará dirigida por Tatsuya Ishihara (Hibike! Euphonium). La primera película Liz to Aoitori se estrenó el 21 de abril.

Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody, la película recopilatoria de la segunda temporada se estrenó el 30 de septiembre. La película es una mirada atrás de la segunda temporada del anime, al igual que la película Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu e Yōkoso lo fue de la primera temporada. Tatsuya Ishihara se encarga de la dirección jefe mientras que Taichi Ogawa (Tamako Love Story, Koe no Katachi) se encarga de la dirección de la película.

La historia original de las novelas gira en torno al club de música de Kitauji, que solía llegar a las competiciones nacionales, hasta que el club cambió de supervisor. Sin embargo, gracias a la estricta dirección de su nueva supervisora, los integrantes van mejorando poco a poco. El día a día del club tiene sus momentos buenos y malos, por ejemplo las peleas respecto a los solos o las decisiones que ha de tomar cada uno de los integrantes sobre sus estudios y seguir o no en el club.

La primera temporada se estrenó el 7 de abril de 2015 en Japón y la primera película se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada se estrenó en octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario