El anime Chio-chan no Tsūgakuro se estrenará el 6 de julio y anuncia tres voces más

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Chio-chan no Tsūgakuro, de Tadataka Kawasaki, ha revelado que el anime se estrenará el 6 de julio, y ha anunciado tres voces más para el anime:

Rikiya Koyama como Mayuta Andō

Hiroki Takahashi como Gotō-sensei

Minori Suzuki como Momo Shinozuka

Las voces anunciadas anteriormente son:

Naomi Ōzora como Chio Miyamo

Chiaki Omigawa como Manana Nonomura

Kaede Hondo como Yuki Hosokawa

Yō Taichi como Madoka Kushitori

Takayuki Inagaki (Rosario + Vampire, Hatsukoi Monster) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio diomedea se encargará de la animación y Mayuko Matsumoto (Kan Colle, Gingitsune) se encargará del diseño de personajes.

Naomi Ōzora, Chiaki Omigawa, y Kaede Hondo interpretan el opening como sus respectivos personajes. Ōzora y Omigawa interpretan el ending como sus respectivos personajes. Los sencillos, tanto del opening como del ending, saldrán a la venta el 25 de julio.

Kawasaki lanzó el manga en la revista en 2014, y Kadokawa puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el 23 de septiembre.

El manga gira en torno a una chica de instituto llamada Chio Miyamo y sus problemas para ir al instituto todos los días, ya que se suele enfrentar a problemas como las obras en la calle, una pandilla de moteros, un deseo irrefrenable de ir al baño y muchas cosas más.

Fuente: ANN.

Deja un comentario