Dos vídeos promocionales del anime Back Street Girls

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga cómico Back Street Girls, de Jasmine Gyuh, ha publicado dos vídeos promocionales del anime. Además también ha revelado que Masayoshi Ōishi ha compuesto el opening del anime, titulado Gokudoll Music, que estará interpretado por el reparto principal femenino, bajo la unidad musical Gokudolls Nijigumi. El tema se puede escuchar en los vídeos.

Los vídeos tienen el mismo montaje, sin embargo uno está protagonizado por el reparto masculino, y otro por su contrapartida femenina.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Daisuke Ono como Kentarō Yamamoto

Yuka Nukui como Airi Yamamoto

Satoshi Hino como Ryū Tachibana

Kaori Maeda como Mari Tachibana

Kazuyuki Okitsu como Kazuhiko Sugihara

Hikaru Akao como Chika Sugihara

Keiji Fujiwara como Inugane, jefe yakuza y productor

Nukui, Maeda, y Akao interpretarán además los temas principales.

El anime se estrenará el 4 de julio en el canal BS11.

Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III, Higurashi no Naku Koroni, Junjō Romantica) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio J.C. Staff. Susumu Yamakawa (Tantei Opera Milky Holmes Dai-Ni-Maku) escribe los guiones. Jin Aketagawa (Blood Blockade Battlefront & Beyond, Sora Yorimo Tōi Basho) se encarga de la dirección de sonido, y Magic Capsule está a cargo de la producción de sonido.

El manga gira en torno a tres yakuzas que son forzados por su jefe, que también es productor, a convertirse en un grupo idol femenino, lo que les dará numerosos problemas al tener que esconder sus verdaderos yos de sus fans.

El manga se lanzó en la revista Weekly Young Magazine en marzo de 2015 y su décimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 6 de marzo. El manga tiene actualmente más de 450.000 copias en circulación.

Fuente: ANN.

Deja un comentario