El anime Sunohara-Sō no Kanrinin-san se estrenará el 5 de julio y presenta nueva promo

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga yonkoma Sunohara-Sō no Kanrinin-san, de Nekoume, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará el 5 de julio, y anuncia dos voces más. En el vídeo también se puede escuchar el opening del anime, titulado Bitter Sweet Harmony, interpretado por Megumi Nakajima.

El reparto adicional es el siguiente:

Megumi Nakajima como Maiko Osonoi

Juri Nagatsuma como Ichia Naitō

Shin Oonuma (ef: a tale of memories, Fate/kaleid liner Prisma Illya, Kokoro Connect) es el director jefe del anime. Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun no Revenge) se encarga de la dirección bajo el estudio SILVER LINK (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Brave Witches), con Keisuke Inoue (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun no Revenge) en la asistencia de dirección. Fumihiko Shimo (Suzumiya Haruhi no Shōshitsu, Kokoro Connect, New Game!) está a cargo de la composición del anime. Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai) se encarga del diseño de personajes. Ruka Kawada (Kanojo ga Flag o Oraretara, Gochūmon wa Usagi Desu ka?) compone la música. Flying Dog está a cargo de la producción musical.

La seiyuu y cantante Shino Shimoji interpretará el ending del anime, titulado Sonna no Boku Ja Nai. Shimoji ha interpretado anteriormente temas para los animes Stella no Mahō, Hakumei & Mikochi y Seiren.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

Rina Satou como Ayaka Sunohara

Eri Kitamura como Aki Shiina

Ayane Sakura como Nana

Natsumi Takamori como Yuzu Yukimoto

Asami Seto como Sumire Yamanashi

Yume Miyamoto como Yuri Kazami

Shizuka Itou como Nishiki Yao

Ai Kayano como Matsuri Shiina

El manga gira en torno a Aki Shiina, un chico de secundaria que quiere ser más varonil. La historia sigue las relaciones entre Aki y Ayaka Sunohara, la responsable de la residencia Sunohara, así como otras compañeras de escuela más mayores que Aki.

Nekoume comenzó el manga en la revista Manga 4-Koma Palette (Ichijinsha) en 2014, el segundo tomo recopilatorio del manga salió en julio de 2016 e incluyó un drama CD. El tercer tomo salió a la venta el 22 de noviembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario