Vídeo e imagen promocional del anime Sora to Umi no Aida

Publicado el por leinad

TMS Entertainment ha abierto una página web oficial para el anime de televisión del proyecto multimedia Sora to Umi no Aida, de ForwardWorks. La web ha revelado un vídeo y una imagen promocional.

El anime se estrenará en octubre.

Atsushi Nigorikawa (Ani Tore! EX, Renai Bōkun) se encarga de la dirección bajo el estudio TMS Entertainment, mientras que Takashi Yamada (Garou Densetsu: The Motion Picture, Ashita no Nadja, Danchi Tomoo) está a cargo de la composición de la serie. Shuuhei Yamamoto (Ani Tore! EX, Battle Girl High School) se encarga del diseño de personajes basados en los originales de Kazuyuki Ueda. Kurō Ishihara se encarga del diseño mecánico.

Las voces del juego para móviles regresan también para el anime.

Karin Takahashi como Haru Soramachi

Rika Tachibana como Namino Murakami

Honoka Inoue como Rubi Azumi

Momoko Suzuki como Maiko Sakura

Maori Komeno como Makiko Maki

Ai Kōsaka como Makoto Mitsurugi

El proyecto multimedia cuenta con el juego para móviles, lanzado en septiembre; el anime para televisión, un programa de radio, un manga, una novela y varias interpretaciones teatrales. Ouji Hiroi (Sakura Wars) está acreditado en el trabajo original y como manager general del proyecto. Bekkourico se encarga de dibujar el manga titulado Sora to Umi no Aida, que comenzó en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en noviembre. Masahi Takimoto ha escrito la novela titulada Sora to Umi no Aida Hajimari no Monogatari, que se lanzó durante el otoño.

La historia está ambientada en Onomichi, Hiroshima en el año 20XX. Los peces han desaparecido de los océanos y sólo las ballenas viven en él. El Ministerio de Pesca decide instalar en el espacio gigantescos tanques de peces “universales”. La Unión de Pescadores Universal de Onomichi es fundada y comienza a formar pescadores espaciales. Las mujeres pescadoras tienen mucha demanda debido al fortalecimiento de una ley de igualdad laboral para hombres y mujeres. Seis nuevas pescadoras espaciales son seleccionadas, y la historia se centra en mostrar su crecimiento.

Fuente: ANN.

Deja un comentario