La franquicia Cocotama tendrá nuevo anime a estrenar el 6 de septiembre

Publicado el por leinad

El staff del anime Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama ha anunciado que la franquicia tendrá un nuevo anime para televisión titulado Kira Kira Happy ★ Hirake! Cocotama, a estrenar el 6 de septiembre.

La nueva serie tendrá nueva protagonista llamada Haruka Hoshinogawa y un nuevo Cocotama nacido de su precioso lazo.

Las voces anunciadas son: Minami Takahashi como Haruka Hoshinogawa, Inori Minase como Ribbon (el Cocotama del lazo de Haruka), Mariya Ise como Pillow (el Cocotama de la almohada de Haruka), Yu Shimamura y Aki Toyosaki.

El anime Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama se estrenó en 2015 y todavía sigue en emisión. La franquicia incluye una popular línea de juguetes y una aplicación gratuita para smartphones.

Los Cocotama son pequeños dioses nacidos de los pensamientos y sentimientos de los objetos que la gente utiliza con gran cuidado. El hecho de que los Cocotama lleven parte del huevo del que eclosionaron como ropa interior significa que aún son aprendices. Utilizan una misteriosa magia, y entrenan duro para ser útiles para los humanos y convertirse plenamente en dioses. Viven dentro de las casas de la gente y se mueven sigilosamente para ayudar a las personas a encontrar cosas que han perdido, aunque también provocan algunos líos…

La franquicia también tuvo una película de animación titulada Eiga Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama: Kiseki o Okose ♪ Teppuru to Dokidoki Cocotama Kai, estrenada el 28 de abril de 2017.

Fuente: ANN.

Deja un comentario