La película basada en los libros Waka Okami wa Shōgakusei! se estrenará el 21 de septiembre

Publicado el por leinad

El staff de la película de animación de la serie juvenil de libros Waka Okami wa Shōgakusei!, de Hiroko Reijō y Asami, ha anunciado que la cinta se estrenará en Japón el 21 de septiembre.

Los libros tienen también un anime de televisión estrenado el 8 de abril.

La película narrará una historia que no se menciona ni en la serie original de libros ni en el anime de televisión, y específicamente será una historia sobre “Okko” y sus padres.

DLE y Madhouse se encargan de la animación de la película como en el anime de televisión, pero Kitaro Kousaka (A-Girl, Nasu: Nasu – Andalusia no Natsu) se encarga de la animación de la película. De forma similar, Reiko Yoshida (K-ON!, Neko no Ongaeshi, Girls und Panzer) se encarga del guion en lugar en lugar del staff del anime de televisión. Kyōko Yauchi se encarga del arte y Shunsuke Hirota de la dirección de animación.

Youichi Watanabe se encarga de la dirección artística, y Terumi Nakauchi está a cargo del color. Tomohisa Shitara se encarga de la dirección CG, y Michiya Katou se encarga de la dirección de fotografía y la supervisión VFX. Takeshi Seyama está a cargo de la edición. Masafumi Mima se encarga de la dirección de sonido, y Keiichi Suzuki (No. 6, Tokyo Godfathers) compone la música. Shizuo Kurahashi y Sawako Nishi se encargan de los efectos de sonido.

La película tendrá las mismas siete voces principales que en el anime de televisión.

La historia gira en torno a Okko, una chica de sexto de primaria que perdió a sus padres en un accidente de tráfico. Tras eso se va a vivir con su abuela, que regenta la posada con aguas termales llamada Haru no Ya, donde comienza su entrenamiento para regentarla en el futuro. Allí conocerá al fantasma Uri-bō, entre otros amigos misteriosos.

El reparto de voces es el siguiente:

Seiran Kobayashi como Oriko “Okko” Seki

Satsumi Matsuda como Makoto “Uri-bō” Tachiuri

Nana Mizuki como Matsuki Akino

Yōko Asagami como Mineko Seki

Teiyu Ichiryusai como Etsuko Tajima

Masaki Terasoma como Kōnosuke “Kō-san” Minoda

Etsuko Kozakura como Suzuki

Reijō lanzó la serie de libros en 2003, de los que hay publicado hasta el momento 20 volúmenes, con siete spin-offs e historias cortas. Los libros tienen 3 millones de copias en circulación. Eiko Ōuchi lanzó una adaptación manga en la revista Nakayoshi que por el momento cuenta con siete tomos recopilatorios.

Fuente: ANN.

Deja un comentario