La película Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? se estrenará en 2019 y ya tiene teaser

Publicado el por leinad

La página web oficial de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion, la película de la franquicia animada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?, ha publicado un teaser de la cinta. Tanto la web como el teaser anuncian las voces y revelan que la cinta se estrenará en 2019.

Las voces que regresan son:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Bell Cranell.
  • Inori Minase como Hestia.
  • Maaya Uchida como Liliruca Arde.
  • Yoshimasa Hosoya como Welf Crozzo.
  • Sōma Saitō como Hermes.

Katsushi Sakurabi (Flying Witch, Kami-sama no Memo-chō, Lostorage incited WIXOSS) se encarga de la direcciónde la serie bajo el estudio J.C. Staff, en lugar del director del anime de televisión Yoshiki Yamakawa. Fujino Ōmori, autor de la serie original de novelas, escribe el guion. Shigeki Kimoto se encarga de adaptar de nuevo los diseños originales de Suzuhito Yasuda para la película. Keiji Inai compone la música.

La web ha publicado también una imagen promocional:

La franquicia comenzó en 2013 con la serie de novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?, de Fujino Ōmori.

Las novelas originales han tenido un adaptación manga realizada por Kunieda además de otra serie de novelas ligeras spin-off, titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Gaiden: Sword Oratoria, que también ha tenido su propia adaptación manga en la web Gangan Online (Square Enix).

La serie de novelas originales tuvieron una adaptación animada compuesta de 13 episodios y estrenada en 2015. Por otro lado, la serie de novelas spin-off también tuvo adaptación animada, estrenada en abril.

La ciudad de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una guapa chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña diosa. Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero y de una diosa fracasada que ni siquiera tiene un seguidor.

Fuente: ANN.

Deja un comentario