Nueva imagen promocional del anime Shōjo☆Kageki Revue Starlight

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia ShōjoKageki Revue Starlight, de Nelke Planning y Bushiroad, ha publicado una nueva imagen promocional del anime de televisión:

El anime se estrenará el 13 de julio.

El reparto de voces es el siguiente:

Momoyo Koyama como Karen Aijō

Suzuko Mimori como Hikari Kagura

Maho Tomita como Maya Tendō

Hinata Satō como Junna Hoshimi

Haruki Iwata como Mahiru Tsuyuzaki

Moeka Koizumi como Nana Daiba

Aina Aiba como Claudine Saijō

Teru Ikuta como Futaba Isuruzaki

Ayasa Itō como Kaoruko Hanayagi

Tomohiro Furukawa (Yuri Kuma Arashi, BroCon) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Kinema Citrus. Tatsuto Higuchi (Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo, Schwarzes Marken) se encarga de la composición del anime, y Hiroyuki Saita (Kuma Miko: Girl Meets Bear, NouCome) se encarga del diseño de personajes.

Las nueve voces principales interpretarán el opening, titulado Hoshi no Dialogue, bajo la unidad musical Starlight Kukugumi. El sencillo del opening saldrá a la venta el 18 de julio.

Bushiroad anunció la franquicia en abril de 2017 con un musical y un anime. El musical 2.5 dimension musical and live concert estuvo protagonizado por el mismo reparto del anime y tuvo 5 representaciones, desde el 22 al 24 de septiembre en el AiiA 2.5 Theater, de Tokio.

La franquicia tiene tres mangas por el momento, dos estrenados el 6 de enero siendo uno de ellos un manga yonkoma con personajes SD (Super Deformed). El tercero, titulado Shōjo☆Kageki Revue Starlight Overture, se lanzó el 30 de enero. Sora Goto y Kanata Nakamura se encargan del manga.

Karen y Hikari son dos chicas que se prometen cuando eran jóvenes encontrarse un día en un escenario juntas. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones que toma cada día, manteniendo la promesa en su corazón. Hikari fue transferida a otro instituto lejos de Karen. Sin embargo, los engranajes del destino hacen que las dos chicas estén destinadas a reunirse de nuevo, ya que las chicas y otras “Stage Girls” competirán en un misterioso proceso de audición para ganar un show.

Fuente: ANN.

Deja un comentario