Primera imagen promocional de la tercera temporada de Toaru Majutsu no Index

Publicado el por leinad

La página web oficial de la tercera temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Toaru Majutsu no Index, de Kazuma Kamachi, ha publicado la primera imagen promocional del anime.

La tercera temporada se estrenará en octubre en el canal Tokyo MX, entre otros.

Hiroshi Nishikiori, director de las dos primeras temporadas, regresa para la tercera bajo el estudio J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino regresa de la película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki para supervisar los guiones del anime. Yuichi Tanaka regresa también de las dos primeras temporadas para adaptar los diseños originales de personajes de Kiyotaka Haimura para el anime.

Las voces que regresan son: Atsushi Abe como Toma Kamijo, Yuka Iguchi como Index, Rina Satou como Mikoto Misaka, Nobuhiko Okamoto como Accelerator, y Satoshi Hino como Shiage Hamazura.

La serie de novelas ligeras Toaru Majutsu no Index está compuesta de dos temporadas de televisión, ambas de 24 episodios, y estrenadas en 2008 y 2010, respectivamente, además de una película estrenada en 2013, titulada Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki. Tanto las series de televisión como la película han sido realizadas por el estudio J.C. Staff. Las novelas también han tenido varios mangas.

Sin embargo no acaba ahí, ya que la franquicia también ha tenido un spin-off titulado Toaru Kagaku no Railgun para televisión compuesto de dos temporadas y una OVA.

Kazuma Kamachi comenzó la serie de novelas en el año 2004 y hasta la fecha hay 22 volúmenes. En 2011 comenzó una secuela titulada Shinyaku Toaru Majutsu no Index, de la que por el momento hay nueve volúmenes.

Fuente: ANN.

Deja un comentario