Anunciados los nuevos temas musicales del anime Gundam Build Divers

Publicado el por leinad

La página web oficial de Gundam Build Divers, la nueva serie de televisión de la franquicia Gundam Build Fighters, ha anunciado los nuevos temas principales para la segunda parte del anime.

Por un lado SWANKY DANK interpreta el nuevo opening, titulado Infinity; mientras que Spira Spica pondrá el nuevo ending, Start Dash. Los temas se estrenarán el 3 de julio.

El anime se estrenó el 3 de abril.

SKY-HI se encarga de interpretar el opening actual, titulado Diver’s High; mientras que Iris interpreta el ending actual, titulado Ashita e.

La sinopsis es la siguiente:

El Torneo Gunpla Force Battle es un gran evento que se celebra en GBN una vez al año. Compitiendo en la ronda final están Avalon, liderado por el campeón Kyōya Kujo, y la élite de la 7ª Divisón Panzer liderada por el astuto Rommel.

Comenzando por el Gundam AGE II de Kyōya, se podrá ver una variedad de Gunpla en el campo de batalla para determinar cuál es el bando más fuerte.

El primer anime de Gundam Build Fighters se emitió de octubre de 2013 hasta marzo de 2014. Gundam Build Fighters Try se emitió desde octubre de 2014 hasta abril de 2015. Por último el especial de televisión titulado Gundam Build Fighters Try Island Wars se emitió en agosto de 2016.

Por otro lado el proyecto titulado Gundam Build _Extra Battle Project, estuvo formado por dos animes, uno titulado Gundam Build Fighters: GM no Gyakushū; y el otro titulado Gundam Build Fighters Battleogue.

Fuente: ANN.

Deja un comentario