Rikiya Koyama pondrá voz a un personaje original para la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero

Publicado el por leinad

El número 28 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el seiyuu Rikiya Koyama (Klaus en Blood Blockade Battlefront, Kiritsugu Emiya en Fate/Zero) pondrá voz a un villano llamado Wolfram en la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero. El villano es un personaje original para la película dibujado por Kōhei Horikoshi.

Mirai Shida pondrá voz a Melissa, una chica sin ningún don que Deku conocerá en I Island, mientras que por otro lado, Katsuhisa Namase pondrá voz a Devitt, el padre de Melissa que conoció a All Might en sus días jóvenes, y que actualmente es un científico que se dedica a la creación de equipamiento para héroes, algo para lo que su hija se está preparando también.

La película se estrenará el 3 de agosto.

La película tendrá lugar “en el extranjero” en una gigantesca ciudad móvil flotante hecha por el hombre llamada “I Island”. La película tendrá lugar después del arco de los Exámenes Finales, durante “otro verano”, y nos mostrará también los “días jóvenes” de All-Might.

El autor original del manga Kōhei Horikoshi está acreditado en el trabajo original, diseños de personajes, y supervisión jefe. El staff que regresa es el siguiente: Kenji Nagasaki en la dirección bajo el estudio BONES, Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi en el diseño de personajes, y Yuki Hayashi en la música. TOHO distribuye la película.

La primera temporada del anime tuvo 13 episodios y se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada se estrenó el 25 de marzo de 2017 con un capítulo recopilatorio de la primera temporada y los nuevos episodios se estrenaron el 1 de abril de ese año. La segunda temporada tiene un total de 25 episodios. La tercera temporada se estrenó el 7 de abril.

Horikoshi comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014 y el décimo sexto tomo recopilatorio salió a la venta el pasado 2 de noviembre. Los tomos 13 y el 14, incluyeron una OVA.

Fuente: ANN.

Deja un comentario