Erii Yamazaki pondrá el ending del anime Shichisei no Subaru

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Shichisei no Subaru, de Noritake Tao y Booota, ha anunciado que Erii Yamazaki pondrá el ending del anime, titulado Starlight.

La cuenta oficial en Twitter por su parte ha publicado un vídeo de 30 segundos en el que se puede escuchar el tema.

Las voces junto con los diseños de personajes son:

Kengo Takanashi como Haruto Amō

Nichika Omori como Asahi Kuga

Akari Kitō como Satsuki Usui

Kaito Ishikawa como Takanori Mikado

Takuma Terashima como Clive Vivali

 

Yumiri Hanamori como Nozomi Kusaka

Chika Anzai como Elicia

El anime se estrenará el 6 de julio en el canal TBS.

Yoshito Nishōji (Maji de Otaku na English! Ribbon-chan: Eigo de Tatakau Mahō Shōjo the TV, Koro Teacher Q!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Lerche. Takao Yoshioka (High School DxD, Ikki Tousen, Shinmai Maō no Testament) está a cargo de la composición de la serie. Yumiko Yamamoto (Konohana Kitan) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación.

En la historia había una vez un grupo legendario, cuyo nombre era Subaru, en un MMORPG llamado Unión muy popular a nivel mundial. El grupo estaba formado por amigos que iban juntos al colegio. El grupo ganó fama en un abrir y cerrar de ojos debido a las habilidades sin precedentes en el sistema “Sense” del núcleo del juego. Sin embargo, hubo un incidente en el que falleció un jugador dentro del juego. Como resultado de la muerte, Unión fue cerrado.

Han pasado seis años, Haruto Amō era un miembro clave de Subaru y ahora es un estudiante de instituto que no tiene amigos ni sueños. Un compañero consigue que vuelva a entrar en un nuevo juego, Re’Union, y termina teniendo una reunión que es difícil de creer, ya que su excompañera y amiga de la infancia en el mundo real, Asahi Kuga, que se suponía que había muerto hace seis años, resulta que está allí.

Haruto no puede creer lo que ve. Piensa que se ha vuelto loco y que Asahi debe ser un error del sistema. Sin embargo, ella realmente parece estar allí. Una nueva leyenda comienza después de esta reunión sin precedentes.

Shogakukan puso a la venta el primer volumen de la serie de novelas, escritas por Tao e ilustradas por Booota, en agosto de 2015. El sexto volumen salió a la venta el 20 de septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario