Nueva imagen promocional y cuatro voces más del anime Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes, escritas por Mai Mochizuki e ilustradas por Yamōchishizu, ha publicado una nueva imagen promocional y ha anunciado cuatro voces más para el anime.

Las nuevas voces son:

Rikiya Koyama como Seiji Yagashira

Yōji Ueda como Takeshi Yagashira

Suzuna Kinoshita como Kaori Miyashita

Yui Horie como Saori Miyashita

El anime se estrenará el 10 de julio.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Miyu Tomita como Aoi Mashiro

Kaito Ishikawa como Kiyotaka Yagashira

Ryohei Kimura como Akihito Kajiwara

Koji Yusa como Enshō

Sanae Kobayashi como Rikyū Takiyama

Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, Okusama ga Seitokaichō! +!, Ōsama Game) se encarga de la dirección bajo el estudio Seven. Kenichi Yamashita (Ishida to Asakura, Jitsu wa Watashi wa) está a cargo de los guiones del anime. Yōsuke Itō (Ōsama Game) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación.

Wagakki Band interpretará el tema, titulado Sasameyuki; mientras que AŌP interpretará el opening, titulado Koi ni Saku Nazo, Harahara to.

La historia gira en torno a un chico guapo de Kyoto y una chica de instituto y se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial Teramachi Sanjō de Kioto. La chica, llamada Aoi Mashiro, se encuentra inesperadamente con Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda, y al final termina trabajando a tiempo parcial en dicha tienda. Kiyotaka es conocido como “el Holmes de Teramachi Sanjō”; y él y Aoi resuelven extraños casos que les traen varios clientes.

Mochizuki lanzó la serie original de novelas, con ilustraciones de Yamōchishizu, en abril de 2015. El noveno volumen se lanzó el 14 de marzo. Ichiha Akizuki lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Action en diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario