Vídeos promocionales del anime y el manga de Planet With

Publicado el por leinad

La página web oficial del nuevo anime de género mecha titulado Planet With, del estudio J.C. Staff y el mangaka Satoshi Mizukami (Hoshi no Samidare, Spirit Circle), ha publicado un vídeo promocional del anime, y otro vídeo promocional del manga.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Atsushi Abe como Sōya Kuroi

Sayaka Harada como Nozomi Takamagahara

Shiori Izawa como Ginko Kuroi

Saori Goto como Kogane Shiraishi

Yuichiro Umehara como Hideo Torai

Hitomi Ohwada como Miu Inaba

Mai Fuchigami como Harumi Kumashiro

Shinsuke Sugawara como Seigi Nezuya

Shizuka Ishigami como Benika Takatori

Kazuyuki Okitsu como Yōsuke Hitsujitani

Rikiya Koyama como Sensei

Kenji Nomura como Takashi Ryūzōji

Motomu Kiyokawa como Takezō Ryūzōji

Norio Wakamoto como His Excellency

El anime se estrenará el 8 de julio a las 22:30, en el canal Tokyo MX.

Youhei Suzuki (Aki no Kanade, Urara Meirochō, Sword Oratoria) se encarga de la dirección bajo el estudio J.C. Staff, y Mizukami está acreditado en la composición del anime, así como en el guion original y los storyboards. Kazunori Iwakura (Mahō Senshi Louie, Aria the Scarlet Ammo, Alice & Zoroku) se encarga de los diseños de personajes para el anime. Yoshitsune Izuna (Gad Guard, Diebuster) y Yasuyoshi Uetsu (Rinne no Lagrange, Triage X) se encargan del diseño mecánico. Tsuyoshi Isomoto está a cargo de los fondos. Yoshikazu Iwanami se encarga de la dirección de sonido, y Kōhei Tanaka compone la música.

El opening se titula One Unit, y está interpretado por Minami. Minami ha interpretado anteriormente temas para otros animes, como Infinite Stratos, Medaka Box, Mobile Suit Gundam AGE, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, y Hataraku Maou-sama!

Mai Fuchigami interpretará el ending. El sencillo del tema, será el primero de Fuchigami, y saldrá a la venta el 8 de agosto. Fuchigami además pone voz a Harumi en el anime.

Mizukami comentó anteriormente que el proyecto se basa en un concepto en el que comenzó a trabajar hace cuatro años y con el que ha dibujado 1074 páginas de manga.

El mangaka dibuja también la versión manga, que se lanzó en el número de junio de la revista Young King Ours (Shonengahosha), a la venta el 28 de abril.

Mizukami lanzó su manga Hoshi no Samidare en abril de 2005 y lo finalizó en 2010. En mayo de 2012 lanzó el manga Spirit Circle, que finalizó en marzo de 2016, y que fue recopilado en seis tomos. En diciembre finalizó su manga Nihonmatsu Kyōdai to Mokuzō Keikoku no Bōken.

Fuente: ANN.

Deja un comentario