El anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho se estrenará el 3 de agosto

Publicado el por leinad

El número 29 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que la nueva adaptación animada para televisión del manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho, de Yoshiyuki Nishi, se estrenará el 3 de agosto.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Ayumu Murase como Tōru Muhyō

Yuu Hayashi como Jirō “Roji” Kusano

Tetsuya Kakihara como Yōichi Himukai

Hiroshi Kamiya como Soratsugu Madoka

Mitsuki Saiga como Reiko Imai

Wataru Hatano como Page Klaus

Rie Kawamura como Yū Abiko (Biko)

Satomi Akesaka como Rio Kurotori

Iori Nomizu como Nana Takenouchi

Nobuhiro Kondo (Nobunagun, Seisen Cerberus: Ryūkoku no Fatalite) se encarga de la dirección del anime bajo Studio DEEN. Yasuyuki Suzuki (Naruto Shippūden, The Reflection) escribe los guiones del anime. Kouichiro Kawano (Soredemo Machi wa Mawatteiru, Haifuri) Se encarga del diseño de personajes. El matrimonio formado por Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita (Sailor Moon, Chōjū Kishin Dancougar) se encargan de la dirección de animación, y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order, Shōkoku no Altair) compone la música.

SCREEN mode (Bungo Stray Dogs 2, Shokugeki no Sōma: Ni no Sara, Musaigen no Phantom World) se encargan del opening, titulado Gifted; mientras que ORESAMA (Alice to Zouroku, Mahōjin Guru Guru, Ōkami Shōjo to Kuro Ōji) se encargan del ending, titulado Hotohashiru. El sencillo con el tema del opening saldrá a la venta el 29 de agosto, y el del ending saldrá el 22 de agosto.

El manga gira en torno a Toru Muhyo, un prodigio y experto en leyes mágicas, y su asistente, Jiro Kusano. La pareja investiga incidentes sobrenaturales e imparten justicia.

El manga original se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de 2004 a 2008, y fue recopilado en 18 tomos.

El manga tiene una secuela en la web y en la aplicación Shonen Jump+ lanzada el pasado 19 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario