Anunciadas otras tres voces para Shokugeki no Sōma: San no Sara

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de Shokugeki no Sōma ha anunciado tres voces más para la tercera temporada del anime, Shokugeki no Sōma: San no Sara. Las voces de derecha a izquierda en la imagen son: Yui Horie como Anne, Kenji Nojima como Charme, y Ryota Takeuchi como Histoire. Los personajes aparecen ya en el episodio 23 del anime.

La segunda parte de la tercera temporada se estrenó el 9 de abril a las 00:30 en los canales Tokyo MX y BS11.

La nueva temporada se estrenó el 3 de octubre.

Yoshitomo Yonetani regresa en la dirección bajo el estudio J.C. Staff. Shogo Yasukawa regresa en la supervisión de los guiones, y Tomoyuki Shitaya vuelve como diseñador de personajes. Tatsuya Katou regresa para componer la música. Luck Life (Bungo Stray Dogs, Cheer Boys!!) interpretará el nuevo opening, titulado Symbol, mientras que Fo’xTails (Dimension W, Handa-kun) se encargará del nuevo ending.

La primera temporada de la adaptación animada se estrenó el 4 de abril de 2015 y la segunda se estrenó el pasado julio.

Saeki y Tsukuda comenzaron a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en noviembre de 2012.

Yukihira Sōma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Sōma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Sōma le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Sōma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Sōma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

Fuente: ANN.

Deja un comentario