JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze tendrá anime en octubre

Publicado el por leinad

El mangaka Hirohiko Araki ha anunciado que su manga JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze tendrá adaptación animada para televisión, a estrenar en octubre. El primer episodio se podrá ver en el Anyerri Hall, en Tokio, y en el Japan Expo, de París, el 5 de julio, y más tarde, el 7 de julio, en el Anime Expo.

Yasuhiro Kimura (Sansha Sanyō) y Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!!!, Fukumenkei Noise) se encargan de la dirección bajo David Production, con Naokatsu Tsuda como director jefe. Yasuko Kobayashi se encarga de la composición del anime. Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) se encarga del diseño de personajes. Shun’ichi Ishimoto está a cargo de la dirección de animación.

Yukitoshi Hōtani se encarga del diseño de fondos. Reeki Taki, Junko Nagasawa, y Kaoru Aoki se encargan del arte y Yuuko Satou está a cargo del color. Shunichiro Yoshihara y Megumi Kato están a cargo de la dirección artística, Kazuhiro Yamada se encarga de la dirección de fotografía, y Kiyoshi Hirose está a cargo del color. Yoshikazu Iwanami se encarga de la dirección de sonido, y Yuugo Kanno compone la música.

JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai, el anime anterior de la franquicia, tuvo 39 episodios, emitidos entre abril y diciembre de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario