Anuncio, ending y más voces para el anime Banana Fish

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Banana Fish, de Akimi Yoshida, ha anunciado el ending del anime y cinco voces más para el mismo. El ending se titula Prayer X, interpretado por King Gnu, y se puede escuchar en este anuncio:

Las nuevas voces anunciadas son:

Shōya Chiba como Sin Su Rin

Sōma Saitō como Lao Yen Tai

  • Yōji Ueda como Charles Dickinson.
  • Mitsuru Ogata como Antonio Jenkins.
  • Ayumu Murase como Skip.

El anime se estrenará el 5 de julio y que se podrá ver dentro y fuera de Japón, vía streaming, a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yūma Uchida como Ash Lynx

Kenji Nojima como Eiji Okumura

Unshō Ishizuka como Dino Golzine

Hiroaki Hirata como Max Lobo

Makoto Furukawa como Shorter Wong

Yoshimasa Hosoya como Frederick Arthur

Shinji Kawada como Shunichi Ibe

Además de Jun Fukuyama como Jusis y Toshiyuki Morikawa como Blanca.

El staff también ha anunciado que el anime tendrá lugar en el Nueva York moderno, en lugar de en los años 80, como ocurre con el manga original. Además el anime se emitirá por dos temporadas, con 24 episodios en total, adaptando el manga hasta el final.

Hiroko Utsumi (Free!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio MAPPA, mientras que Hiroshi Seko (Ajin, Mob Psycho 100, Inuyashiki) está a cargo de los guiones del anime. Akemi Hayashi (Furuba, Peacemaker Kurogane, Doukyusei -Classmates-) se encarga del diseño de personajes.

Con respecto al opening se titula found & lost, y está interpretado por el grupo Survive Said The Prophet.

Durante la Guerra de Vietnam, un soldado norteamericano dispara contra sus compañeros en lo que parece un caso de locura. Cuando por fin consiguen detenerle el soldado solo dice dos palabras: Banana Fish.

Ya en los ochenta, Eiji acompaña a Shunichi a Nueva York para hacer una entrevista sobre bandas callejeras. Una vez allí, entrevistan a un chico de 17 años llamado Ash, que además de buena presencia parece muy inteligente, y resultar ser el heredero de una de las mafias más importantes. Sin embargo todo se tuerce cuando se meten de lleno en una trama oculta. tras encontrar Ash una especie de vial que llevaba una persona, que antes de morir dijo dos palabras: Banana Fish.

El manga se publicó en la revista Bessatsu Shōjo Comic (Shogakukan) de 1985 a 1994. El manga fue recopilado en 19 volúmenes, aunque luego se reeditó en 11 (más un volumen con una historia paralela). El manga ha tenido varias adaptaciones teatrales.

Otro de las obras de la mangaka es Umimachi Diary, que se publica actualmente y que tuvo en 2015 una adaptación en forma de película de imagen real.

Fuente: ANN.

Deja un comentario