El anime Gurazeni tendrá segunda temporada en octubre

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga de béisbol Gurazeni, de Yūji Moritaka (guion) y Keiji Adachi (dibujo), ha anunciado que el anime tendrá una segunda temporada, a estrenar en octubre. La web también ha publicado un tráiler de la nueva temporada.

Ayumu Watanabe (Uchū Kyōdai, Doraemon: Boku no Umareta Hi, Kanojo ga Flag o Oraretara) se encarga de nuevo de la dirección del anime bajo Studio DEEN, mientras que Hideo Takayashiki (Kaiji, One Outs, Rideback) vuelve a encargarse de la supervisión y de escribir los guiones.

La primera temporada se estrenó en abril y finalizó ayer.

La historia del manga gira en torno al mundo del béisbol, un mundo altamente competitivo donde el salario se determina según el rendimiento en los estadios. El protagonista es un pitcher zurdo con un extraño lanzamiento que tiene que sobrevivir con este sistema.

Moritaka y Adachi comenzaron el manga en 2010 y lo finalizaron en 2014 con 17 tomos recopilatorios, sin embargo ese año lanzaron una secuela titulada Gurazeni: Tokyo Dome-hen, cuyo decimotercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 23 de octubre.

El manga ganó en la categoría de Mejor Manga General en la edición número 37 de los Premios Manga Kodansha en 2013 y obtuvo una nominación en la quinta edición de los Premios Manga Taisho. Además en 2012 estuvo en el segundo lugar en la guía Kono Manga ga Sugoi!

Fuente: ANN.

Deja un comentario