Lenny code fiction y Masaki Suda pondrán los nuevos temas de la tercera temporada de Boku no Hero Academia

Publicado el por leinad

El número 30 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado los encargados de los nuevos temas principales de la tercera temporada de la adaptación animada para televisión del manga Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi.

Por un lado Lenny code fiction (All Out!!, D.Gray-man Hallow, Puzzle & Dragons X) pondrá el nuevo opening, titulado Make my story; mientras que por otro lado Masaki Suda interpretará el nuevo ending, titulado Long Hope Philia [TV Limited]. El tema de Suda será también el tema principal de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero. Los nuevos temas se podrán escuchar a partir del 14 de julio.

La tercera temporada se estrenó el 7 de abril, y cubre el arco del campamento. La tercera temporada tendrá 25 episodios. El anime estará compuesto de ocho volúmenes doméstico, el primero saldrá en julio y el último en febrero de 2019. Las primeras ediciones de cada uno de los ocho volúmenes tendrán también un CD extra con un mini drama.

Para la nueva temporada regresa el mismo staff, incluyendo a Kenji Nagasaki en la dirección bajo el estudio de animación BONES. Yousuke Kuroda se encarga del guion. Yoshihiko Umakoshi se encarga del diseño de personajes, y Yuuki Hayashi se hace cargo de la música. miwa (Flying Witch, Gin no Saji) interpreta el nuevo ending.

La primera temporada del anime tuvo 13 episodios y se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada se estrenó el 25 de marzo de 2017 con un capítulo recopilatorio de la primera temporada y los nuevos episodios se estrenaron el 1 de abril de ese año. La segunda temporada tiene un total de 25 episodios.

Horikoshi comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014 y el décimo sexto tomo recopilatorio salió a la venta el pasado 2 de noviembre. Los tomos 13 y el 14, incluyeron una OVA.

Fuente: ANN.

Deja un comentario