El anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu se estrenará en octubre y anuncia su staff

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, de Hashigo Sakurabi, ha revelado que el anime se estrenará en octubre, y ha anunciado su staff además de una voz más para el reparto.

Naoyuki Tatsuwa (Nisekoi, Koufuku Graffiti) se encarga de la dirección bajo el estudio CloverWorks, mientras que Yoshimi Narita (Saint Seiya Omega, Itsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta.) está a cargo de la composición de la serie. Minako Shiba (Noir, .hack//SIGN, Kuroshitsuji) se encarga del diseño de personaje, además también está a cargo de la dirección jefe de animación junto con Senri Kawaguchi y Yu Kurihara.

Miyu Yamamoto se encarga del color. Satory Hirayanagi está a cargo de la dirección artística. Koyuki Koyama se encarga de la dirección de fotografía. Yuusuke Noma y Yūto Karasawa están a cargo de la dirección CG. Michi Takigawa se encarga de la edición. Masaru Yokoyama compone la música, y Satoshi Motoyama se encarga de la dirección de sonido.

La cuenta oficial en Twitter además anuncia que Wataru Hatano pondrá voz a Kiyotaka Arisu.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el mismo que el del drama CD:

Yuuki Ono como Junta Azumaya

Hiroki Takahashi como Takato Saijyo

  • Takuya Satō como Chihiro Ayagi.
  • Yūma Uchida como Ryō Narumiya.
  • Kousuke Toriumi como Kazuomi Usaka.

En la historia, Takato Saijyo ha reinado como el “más adorable” de la industria de los idols durante cinco años, al menos hasta que entra en escena el actor novato Junta Azumaya. Takato siempre fue considerado brusco, mientras que la sonrisa de Azumaya no para de ganar admiradores. Ese fiasco lleva a Takuto hasta el alcohol lo que llamará la atención de la última persona que quiere ver. Para su sorpresa, Azumaya usa esta nueva información para chantajear a Takuto por su afecto.

Sakurabi lanzó el manga en julio de 2013, y el quinto tomo se puso a la venta el 30 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario