Takuma Terashima pondrá el opening del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada de televisión de la serie de novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken, escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, ha anunciado que Takuma Terashima interpretará el opening del anime, titulado Nameless story. El sencillo del tema saldrá a la venta el 17 de octubre.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Miho Okazaki como Rimuru

Tomoaki Maeno como Veldora

Yumiri Hanamori como Shizu

Makoto Furukawa como Benimaru

Sayaka Senbongi como Shuna

M.A.O como Shion

Takuya Eguchi como Sōei

Houchu Ohtsuka como Hakurō

Rina Hidaka como Milim

Además de Megumi Toyoguchi como Great Sage.

Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos, Macross Frontier, Busou Shinki) se encarga de la dirección bajo el estudio 8-Bit, con Atsushi Nakayama (Absolute Duo) en la asistencia de la dirección. Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Shōjo Shūmatsu Ryokō, Netojū no Susume) está a cargo de la composición. Ryouma Ebata (Busou Shinki, Magical Warfare) adapta los diseños de personajes para el anime. Takahiro Kishida (Ihatov Gensou: Kenji no Haru, Serial Experiments Lain, Knight’s & Magic) se encarga de los diseños de monstruos. Elements Garden compone la música.

El anime se estrenará en otoño.

Satoru Mikami es un hombre solitario de 37 años, atascado en un trabajo sin futuro y descontento con su vida, sin embargo, tras morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía… ¡como un slime! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con otros monstruos desencadenarán unos eventos que cambiarán ese nuevo mundo para siempre.

Fuse comenzó a publicar la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en el año 2013, lanzándose en formato físico en 2014. El volumen 11 se puso a la venta en diciembre.

Taiki Kawakami lanzó una adaptación manga en 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius. Kodansha publicó el séptimo tomo el 9 de marzo.

Las novelas también tienen otro manga spin-off titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no Arukikata, de Shō Okagiri, cuyo segundo tomo se puso a la venta en diciembre, y el tercero el 9 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario