Anunciadas más voces para el anime Sword Gai: The Animation

Publicado el por leinad

La página web oficial de Sword Gai: The Animation, la adaptación animada del manga Sword Gai, de Toshiki Inoue, Osamu Kine, y Keita Amamiya, ha anunciado que su segunda parte se estrenará en Netflix el 30 de julio. La web ha anunciado también más voces para el anime:

Kazuyuki Okitsu como Kazumo

Ayumu Murase como Kuromaru

Haruka Shiraishi como Syouko

Maria Naganawa como Rie Matoba

Akane Fujita como Sayori

Junichi Yanagita como Kagatsuka

Anteriormente se anunció a:

Nobunaga Shimazaki como Shin Matoba

Maaya Uchida como Himiko

La primera parte tuvo 12 episodios y se estrenó en Netflix el 23 de marzo.

Takahiro Ikezoe (Show By Rock!!) es el director jefe del proyecto mientras que Tomohito Naka (Shin Gekijō-ban Initial D Legend 2 -Tōsō-) se encarga de la dirección. Toshiki Inoue se encarga de la composición del anime. Atsuko Nakajima (Getbackers) se encarga del diseño de personajes, Toshiki Kameyama (Nisekoi) se encarga de la dirección de sonido, y Kotaro Nakagawa (Code Geass) compone la música. LandQ se encarga de la animación junto con DLE Inc. y Production I.G. Yūto Uemura se encarga de interpretar el opening, titulado Sadame Goto.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección artística: Seiko Akashi.
  • Dirección 3D: Akihiko Kimura, Kenji Isobe.
  • Color: Masato Sasaki.

La historia gira en torno a Gai, que nació de una mujer que encontró su muerte en un bosque. Fue adoptado por el espadachín Amon. Unos años más tarde, Gai se convierte en aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon moldea de tal forma la espada demoniaca Shiryū para que sustituya como el brazo derecho de Gai. Gai entonces es capaz de fundirse con el arma en su brazo, y combatir contra sus enemigos.

Inoue (Kamen Rider 555, Kamen Rider Agito, Chōjin Sentai Jetman, Chaos;HEAd) se encarga del guion del manga, mientras que Osamu Kine se encarga del dibujo a partir de los diseños originales realizados por Keita Amemiya (Garo, Zeiram).

El manga se comenzó a publicar en la revista Monthly Hero en diciembre de 2012 y finalizó en octubre de 2015. El manga fue recopilado en seis tomos. En noviembre de 2015 se comenzó a publicar una secuela titulada Sword Gai Evolve por los mismos autores, y actualmente se encuentra en publicación. El tercer tomo recopilatorio de la secuela se puso a la venta el 5 de junio de 2017.

Fuente: ANN.

Deja un comentario