El anime Chio-chan no Tsūgakuro tendrá 12 episodios

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Chio-chan no Tsūgakuro, de Tadataka Kawasaki, ha anunciado que el anime tendrá dos volúmenes en su edición doméstica, con 6 episodios cada uno, haciendo un total de 12.

El anime se estrenará el 6 de julio.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Naomi Ōzora como Chio Miyamo

Chiaki Omigawa como Manana Nonomura

Kaede Hondo como Yuki Hosokawa

Yō Taichi como Madoka Kushitori

Rikiya Koyama como Mayuta Andō

Hiroki Takahashi como Gotō-sensei

Minori Suzuki como Momo Shinozuka

  • Minami Shinoda como Takkun.
  • Yuko Minaguchi como la madre de Takkun.
  • Junji Majima como un oficinista.
  • Nobuo Tobita como Toshio Ushida.

Takayuki Inagaki (Rosario + Vampire, Hatsukoi Monster) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio diomedea se encargará de la animación y Mayuko Matsumoto (Kan Colle, Gingitsune) se encargará del diseño de personajes.

Naomi Ōzora, Chiaki Omigawa, y Kaede Hondo interpretan el opening, titulado Danger in my Tsūgakuro, como sus respectivos personajes. Ōzora y Omigawa también interpretan el ending, titulado Nana Iroad, como sus respectivos personajes. Los sencillos de ambos temas saldrán el 25 de julio.

Kawasaki lanzó el manga en la revista en 2014, y Kadokawa puso a la venta el séptimo tomo recopilatorio el 23 de septiembre.

El manga gira en torno a una chica de instituto llamada Chio Miyamo y sus problemas para ir al instituto todos los días, ya que se suele enfrentar a problemas como las obras en la calle, una pandilla de moteros, un deseo irrefrenable de ir al baño y muchas cosas más.

Fuente: ANN.

Deja un comentario