El anime Satsuriku no Tenshi tendrá 16 episodios

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la franquicia Satsuriku no Tenshi ha anunciado que el anime tendrá cuatro volúmenes en su edición doméstica, con un total de 16 episodios.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Nobuhiko Okamoto como Zack

Haruka Chisuga como Rachel

Takahiro Sakurai como Danny

Natsumi Fujiwara como Eddy

Mariya Ise como Cassie

Houchu Ohtsuka como Gray

Kentarō Suzuki (MARGINAL #4 the Animation) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio J.C. Staff, mientras que Yoshinobu Fujioka (Kosetsu Hyaku Monogatari, Sadako, Tomie: Forbidden Fruit) está a cargo de los guiones del anime. Miki Matsumoto se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación.

Waisuman” (Studio Tulip) se encarga de los fondos, y Kana Tanabe del color. Yūji Kondō (REAL-T) se encarga de la edición. Yoshikazu Iwanami se encarga de la dirección de sonido, y Yasumasa Koyama está a cargo de los efectos de sonido. Noisycroak compone la música bajo Lantis.

El opening se titula Vital, y está interpretado por Masaaki Endoh. JIN se ha encargado de componer el tema, escribir la letra y realizar los arreglos. El ending se titula Pray, y está interpretado por Haruka Chisuga, la voz de Rachel en el anime. DECO*27 ha compuesto y escrito el tema, mientras que yuxuki waga se ha encargado de los arreglos.

La mayoría de las chicas que se despiertan sin ningún recuerdo y se encuentran con un asesino en serie entrarían en pánico, sin embargo Ray no. De hecho, antes de que el asesino llamado Zack se convierta en su mayor problema, cree que puede ser un recurso inestimable para tratar de encontrar la salida del edificio en el que ambos se encuentran atrapados.

La franquicia comenzó con un juego que está disponible en Steam AQUÍ.

El manga está dibujado por Kudan Naduka y el guion es obra de Makoto Sanada. El manga se publica actualmente en la revista Comic Gene (Kadokawa) y el quinto tomo recopilatorio se publicó el 27 de julio. Kadokawa también publicó el primer volumen del manga Satsuriku no Tenshi Episode.0, también de Sanada y Naduka, ese mismo día. negiyan por su parte dibuja el yonkoma spin-off titulado Satsuten! también en la misma revista.

Fuente: ANN.

Deja un comentario