Anunciado el anime de televisión Ongakutai Witches para 2021

Publicado el por leinad

El staff del anime Strike Witches ha anunciado durante el evento del décimo aniversario de la franquicia un nuevo anime de televisión titulado Ongakutai Witches, a estrenar en 2021.

El anime gira entorno a un escuadrón único de Witches que no combaten, sino que se dedican a cantar y bailar para proteger las sonrisas de aquellas que sí combaten contra los Neuroi.

Humikane Shimada ha dibujado los diseños de las tres nuevas Witches. Shimada y Projekt Kagonish están acreditados en el trabajo original. Shouji Saeki (Strike Witches y Strike Witches 2) se encarga de la dirección y de la composición del anime. Kadokawa produce la música.

Las voces anunciadas son:

  • Ami Aimoto como Lyudmila Andreyevna Rouslanova.
  • Mai Narumi como Virginia Robertson.
  • Minako Hosogawa como Inori Shibuya.

Un grupo idol basado en esta nueva franquicia debutará en 2019.

La sinopsis de la franquicia es la siguiente:

En un mundo similar a la Tierra de mediados del siglo XX, unas jóvenes brujas cuyas piernas han sido equipadas con maquinaria que les permite volar, son la última esperanza de la humanidad contra un enigmático y poderoso enemigo.

La franquicia está basada en las ilustraciones de Shimada, creador original y diseñador de personajes de la franquicia. El proyectó multimedia comenzó con un manga en 2005, seguido de una serie de novelas ligeras en 2006, que se centran en unos personajes diferentes del anime. La primera temporada del anime se estrenó en 2008 y la segunda en 2010. En 2012 se estrenó una película de animación y posteriormente se lanzó una serie de OVAS. En octubre de 2016 se estrenó el anime Brave Witches. La franquicia tiene numerosos spin-off, manga, novelas y juegos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario