Nueva imagen promocional del anime Hugtto! Precure

Publicado el por leinad

El staff del nuevo anime de televisión de la franquicia Precure, titulado Hugtto! Precure, ha publicado una nueva imagen promocional. El anime se estrenó el 4 de febrero. En la imagen se puede ver a Cure Yell, Cure Ange, y Cure Étoile, además de nuevos personajes como Cure Ma Cherie y Cure Amour.

Las voces anunciadas son:

 

Rie Hikisaka como Hana Nono /Cure Yell

Rina Hon’izumi como Saaya Yakushiji/Cure Ange

Yui Ogura como Homare Kagayaki/Cure Étoile

Konomi Tada como Hug-tan

Junko Noda como Hariham Harii

Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation) y Akifumi Zako (Fresh Pretty Cure, Toriko) dirigen el anime con Fumi Tsubota (12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki) a cargo de la composición del mismo. Yuuki Hayashi (Kirakira ☆ Precure a la Mode, Boku no Hero Academia) se encarga de la música, Toshie Kawamura (Smile Precure!, Yes! Precure 5) se encarga del diseño de personajes, y Nagisa Nishida (Heartcatch Precure!, Smile Precure!) se encarga de los fondos. Keisuke Naitō y Takashi Tanaka son los productores.

Kirakira ☆ Precure a la Mode, el décimo cuarto anime de la franquicia se estrenó el 5 de febrero de 2017. El anime tuvo también una película estrenada en octubre, titulada Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille!

El anime anterior de la franquicia fue Mahō Tsukai Precure!, estrenado en febrero de 2016. La película Eiga Mahō Tsukai Precure! Kiseki no Henshin! Cure Mofurun! se estrenó el 29 de octubre de 2016 en Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario