El manga yuri Citrus finalizará el 18 de agosto

Publicado el por leinad
Categorías
67
Etiquetas

El número de septiembre de la revista Comic Yuri Hime (Ichijinsha) ha anunciado que el manga yuri Citrus, de Saburouta, finalizará en el número de octubre, a la venta el 18 de agosto.

Yuzuko Aihara, una chica de instituto cuyos principales intereses son la moda, los amigos y divertirse, está a punto de obtener una dosis de realidad. Debido al nuevo matrimonio de su madre, Yuzu se ha trasladado a un nuevo instituto para chicas que es muy estricto. Su verdadera educación está por comenzar.

Desde el primer día en su nuevo instituto Yuzu ya se granjea a unas cuantas enemigas, entre ellas, Mei, la hermosa pero severa Presidenta del Consejo Estudiantil. Pero, ¿qué sucede cuando Yuzu regresa a casa y descubre que Mei es en realidad su nueva hermanastra y va a vivir con ella? Y aún más sorprendente cuando Mei coge a Yuzu con la guardia baja y la besa sin previo aviso, ¿qué significa todo esto?

Saburouta comenzó el manga en la revista Comic Yuri Hime (Ichijinsha) en 2012. Ichijinsha puso a la venta el noveno tomo recopilatorio el 23 de marzo.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión de 12 episodios estrenada el 6 de enero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario