El anime Anima Yell! se estrenará en octubre y ya tiene promo, voces y staff

Publicado el por leinad

El staff de la adaptación animada para televisión del manga yonkoma Anima Yell!, de Tsukasa Unohana, ha abierto una página web y una cuenta en Twitter para el anime. En la web se ha publicado ya un primer vídeo promocional, que revela el staff y el reparto de voces, además de su estreno, previsto para octubre en los canales Tokyo MX, BS11 y AT-X.

Las voces anunciadas son:

Yuka Ozaki como Kohane Hatoya

Yuina Yamada como Hizume Arima

Mikako Izawa como Uki Sawatari

Tomori Kusunoki como Kotetsu Tatejima

Haruka Shiraishi como Kana Ushiku

Masako Sato (Golden Time, Haikyu!!) realiza su debut como director de una serie bajo el estudio Doga Kobo. Fumihiko Shimo (Suzumiya Haruhi no Shōshitsu, Clannad, Amagi Brilliant Park) escribe y supervisa los guiones del anime. Manamu Amasaki (Shinrei Tantei Yakumo) se encarga del diseño de personajes.

Unohana lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Carat en febrero de 2016. El segundo tomo recopilatorio salió el 27 de febrero, y el tercero saldrá a la venta el 27 de septiembre.

El manga gira en torno a Kohane Hatoya, una joven que adora ayudar a los demás. Después de pasar desde secundaria al instituto, se queda fascinada por las animadoras, por lo que abre un club de animadoras en el instituto. Además de Kohane, se unen Uki, su amiga de la infancia, y la experimentada en ese tema, Hizume.

Fuente: ANN.

Deja un comentario