Studio Gokumi anuncia un anime original titulado Endro~! para enero

Publicado el por leinad
Categorías
49
Etiquetas

Studio Gokumi (Tsuredure Children, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Toji no Miko) ha anunciado que producirá un nuevo anime original titulado Endro~!, a estrenar en enero de 2019.

La página web oficial del anime ya ha publicado tres imágenes promocionales, cada una de un ilustrador diferente.

Namori (Yuruyuri), el diseñador original de personajes del anime, se ha encargado de la siguiente:

Haruko Iizuka (Wellber no Monogatari, Tamayura, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau), diseñador de personajes del anime, ha dibujado la segunda:

Izumi Minami, que lanzará una adaptación manga del proyecto este verano en la web Comic Fire (Hobby Japan), ha dibujado la tercera:

Kaori (Yuyushiki, Miira no Kaikata) se encarga de la dirección bajo Studio Gokumi. Takashi Aoshima (Yuruyuri, Love Lab, Himouto! Umaruchan) está a cargo de la composición del anime. Namori se encarga del diseño original de personajes mientras que Haruko Iizuka los adapta para el anime.

Namori lanzó su manga Yuruyuri en 2008, e Ichijinsha puso a la venta el tomo recopilatorio número 16 el pasado 30 de enero. El manga ha tenido una adaptación animada para televisión con tres temporadas, además de una OVA titulada Yuruyuri Nachu Yachumi!, y otros dos episodios titulados Yuruyuri Nachu Yachumi!+.

Namori también se encarga de los diseños originales de personajes de otro anime original, titulado Release the Spyce, que se estrenará en octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario