Nakaba Suzuki planea finalizar su manga Nanatsu no Taizai en “alrededor de un año”

Publicado el por leinad
Categorías
231
Etiquetas

El mangaka Nakaba Suzuki declaró en una entrevista a la revista Da Vinci, de Kadokawa, en la edición de septiembre de la revista, que planea concluir su manga Nanatsu no Taizai en “alrededor de un año”, tras 40 volúmenes. Señaló que tenía el final previsto desde el comienzo del manga y que planea darle un final digno de una revista shōnen.

Además, dijo que cualquier plan para una continuación del manga dependerá de los editores de la revista. Señaló que es posible que su próximo trabajo sea un manga de béisbol.

Suzuki comenzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012, y Kodansha pondrá a la venta el tomo recopilatorio número 33 el próximo 17 de agosto.

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

El manga ha tenido una adaptación animada para televisión estrenada en 2014, dos OVAS y cuatro especiales. La segunda temporada del anime se estrenó en enero, y la película Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito se estrenará el 18 de agosto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario