El manga Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue tendrá anime en 2019

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la revista web Comic Polaris (Flex Comix Inc.) ha anunciado que el manga Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue, de Minatsuki y As Futatsuya, tendrá una adaptación animada para televisión en 2019.

La historia gira en torno a Subaru Mikazuki, un novelista algo torpe socialmente, que adopta un gato, al que llama Haru. Al igual que el manga, cada episodio del anime tendrá un capítulo “Subaru” y “Haru”, que abordará la historia desde el punto de vista de ambos personajes.

Kaoru Suzuki (Pupipō!, DIVE!!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Zero-G. Deko Akao (Flying Witch, Amanchu!, Noragami) está a cargo de la composición de la serie. Masaru Kitao (Death Note, Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru) se encarga del diseño de personajes.

Minatsuki y Futatsuya comenzaron la obra como un one-shot homónimo publicado en octubre de 2014 en la web Comic Polaris. En junio de 2015 pasó a ser una publicación regular. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 24 de enero.

La edición de 2017 de la guía Kono Manga ga Sugoi! incluyó la obra en el puesto 16.

Fuente: ANN.

Deja un comentario