El anime Gaikotsu Shotenin Honda-san se estrenará en octubre y anuncia más voces y sus temas principales

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Gaikotsu Shotenin Honda-san, de Honda, ha revelado que el anime se estrenará en octubre, y ha publicado una nueva imagen promocional, además de anunciar más voces y los encargados de los temas principales.

Las nuevas voces anunciadas son:

Yuko Sanpei como Kamibukuro

Eri Kitamura como Hōtai

Kimiko Saitō como Lantern

Shizuka Itou como Okitsune

Aya Endo como Ko-omote

Kazutomi Yamamoto como Rabbit Head

Hiroki Yasumoto como Full-Face

Wataru Hatano como Gas Mask

Toshiki Masuda como Yōsetsu Mask

Kōtarō Nishiyama como Kendo

Akemi Okamura como Armor

Yōko Hikasa como Pest Mask

TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND feat. Honda (voz de Saitō) interpreta el opening, titulado ISBN ~Inner Sound & Book’s Narrative~, mientras que TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND feat. Hiroshi Takano interpreta el ending, titulado Book-end, Happy-end.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Sōma Saitō como Honda

Owl Todoroki se encarga de la dirección bajo el estudio DLE, mientras que Shin Okashima escribe y supervisa los guiones del anime. Naoko Kakiki se encarga del diseño de personajes y Yuichi Imaizumi de la dirección de sonido, bajo Half HP Studio. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND compone la música bajo Lantis.

La historia cómica gira en torno a un esqueleto llamado Honda que trabaja en una librería.

Honda comenzó el manga en la web Pixiv Comic en agosto de 2015. El tercer tomo recopilatorio del manga se puso a la venta el 27 de septiembre.

El manga ocupó el puesto número 12 entre las lectoras femeninas de la guía Kono Manga ga Sugoi!, de Takarajimasha, en 2016. El manga también ocupó ese mismo puesto en la encuesta Zenkoku Shotenin ga Eranda Osusume Comic 2017, de la librería online Honya Club en 2016. Además la obra estuvo nominada en febrero de 2016 en la encuesta Web Manga Sōsenkyo, de Pixiv Comic y Nippon Shuppan.

Fuente: ANN.

Deja un comentario