Los seiyuus Atsuko Enomoto y Mark Ishii anuncian su divorcio

Publicado el por leinad
Categorías
94
Etiquetas

Los seiyuus Atsuko Enomoto y Mark Ishii han publicado un mensaje en sus respectivas cuentas de Twitter para anunciar su divorcio.

En el mensaje, Enomoto e Ishii declararon que sus formas de ver el futuro cambiaron gradualmente mientras vivían juntos. Comentaron que la decisión fue dolorosa, pero decidieron que sería mejor si “caminaban por sendas separadas” en el futuro. Enomoto e Ishii añadieron que disfrutaron y apreciaron el tiempo que pasaron juntos, y que seguirán apoyándose el uno en el otro “como amigos con muchos intereses comunes y como colegas que intentan esforzarse en la misma industria”.

Enomoto e Ishii se casaron en febrero de 2016. En el momento de su matrimonio, los dos compartieron en Twitter que se conocieron en un programa. Descubrieron que compartían muchos de los mismos intereses y se entendían mutuamente sobre el trabajo.

Enomoto ha trabajado en varios animes como Kare Kano (Yukino), Kōtetsu Tenshi Kurumi (Kurumi), Kidō Tenshi Angelic Layer (Misaki), Futari wa Precure Splash Star (Cure Egret), Gunslinger Girl: Il Teatrino (Triela), y Cardfight!! Vanguard (Emi).

Ishii debutó en 2014 en la película de Studio Ghibli titulada Omoide no Marnie, como el hermano de Sayaka. Otros trabajos suyos son: Cardfight!! Vanguard G y Cardfight!! Vanguard G GIRS Crisis (Chrono Shindō),  Gundam G no Reconguista (Bellri Zenam), Haikyu!! (Lev Haiba), y Love Kome -We Love Rice- (Hikari Hino).

Fuente: ANN.

Deja un comentario