El anime net Kiss Made, Ato 1-Byō se ha estrenado ya en la aplicación Anime Beans, de Production I.G

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la aplicación Anime Beans, de Production I.G, ha anunciado que la adaptación animada del manga Kiss Made, Ato 1-Byō, de Sui Sōda, se ha estrenado en la aplicación hoy mismo. Los primeros ocho episodios ya están disponibles de forma gratuita. El anime está producido en formato “Tate Anime”, es decir en formato vertical para móviles.

La cuenta también ha anunciado que la adaptación animada de Meshi Numa, de Amidamuku, tiene una nueva versión que añade escenas “más sexis”. El anime se estrenó a principios de mayo.

La historia gira en torno a Rikka Ichinohe e Izuru Nikki, dos amigos de la infancia. Izuru siempre le está ordenando cosas a Rikka, y Rikka y está siempre termina obedeciendo. Su clase está preparando una obra de teatro para el festival cultural del instituto, y Rikka termina con el papel de princesa, e Izuru como el príncipe. Cuando interpretan la obra, Izuru termina besando a Rikka de verdad, a pesar de que se suponía que debían solamente actuar.

Las voces anunciadas son: Rie Takahashi como Rikka, Kengo Kawanishi como Izuru y Arisa Nakata como Moegi Sawano.

Sōda publicó el manga en 2016 en un único tomo recopilatorio.

La aplicación Tate Anime se lanzó el 5 de junio de 2017. La aplicación ofrecía cortos animados cada fin de semana de tres minutos de duración. Cada serie tiene 10 episodios. Las series en la aplicación están realizadas para ser reproducidas de forma vertical en smartphones. La aplicación finalizó su servicio el 31 de mayo, lanzándose por esas fechas la aplicación Anime Beans.

Fuente: ANN.

Deja un comentario