Nana Mizuki pondrá el tema principal de la película Mahō Shōjo Lyrical Nanoha Detonation

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Mahō Shōjo Lyrical Nanoha ha anunciado que Nana Mizuki pondrá el tema principal de la película Mahō Shōjo Lyrical Nanoha Detonation. El tema se titula NEVER SURRENDER, y su sencillo, el trigésimo octavo de la cantante, saldrá a la venta el 24 de octubre.

Mizuki ya puso el insert song titulado Invisible Heat, así como el ending Destiny’s Prelude, de la película anterior, Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection. Además Mizuki pone voz a Fate Testarossa Harlaown en la franquicia.

La película se estrenará el 19 de octubre en Japón.

La primera película se estrenó en cines el 22 de julio de 2017.

La historia comienza con un par de investigadores que tratan de evitar la muerte del planeta Eltria en el que viven con sus dos hijas, Amitie y Kirie. Pero cuando el marido, Granz, enferma, parece que el sueño de revivir el planeta se esfuma. En contra de los deseos de su hermana mayor, Kirie parte con su amiga de la infancia Iris para buscar ayuda en un mundo alterno distante. Así llegan a la Tierra, concretamente a Japón, para encontrar la clave de la regeneración de su planeta. Allí, se encuentran con Nanoha Takamachi, Fate T. Harlaown y Hayate Yagami.

Masaki Tsuzuki, creador y guionista de la franquicia, está acreditado como creador original y además escribe el guion de la cinta. Takayuki Hamana (Tennis no Ōji-sama, Toshokan Sensō, Appleseed XIII) se encarga de la dirección de la cinta bajo el estudio Seven Arcs Pictures. Kana Hashidate (Dog Days’) se encarga del diseño de personajes, y Shochiku distribuye la película.

La franquicia Mahō Shōjo Lyrical Nanoha tiene por el momento cuatro animes para televisión, dos películas de animación y numerosos mangas spin-off.  El cuarto anime, titulado Mahō Shōjo Lyrical Nanoha ViVid, se estrenó en abril de 2015. El spin-off ViVid Strike!, se estrenó el 1 de octubre de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario