Rei Hiroe pondrá su manga Black Lagoon en pausa

Publicado el por leinad
Categorías
117
Etiquetas

El número de septiembre de este año de la revista Monthly Sunday GX (Shogakukan) ha anunciado que Rei Hiroe pondrá su manga Black Lagoon en pausa para que el mangaka pueda trabajar en el siguiente tomo recopilatorio.

Shogakukan pondrá el tomo recopilatorio número 11 en noviembre, y además planea publicar una edición especial limitada del volumen.

El autor retomó el manga en mayo de 2017 después de una pausa que comenzó a principios de 2014.

Hiroe comenzó el manga en la revista Sunday GX (Shogakukan) en 2002 y Shogakukan puso a la venta el décimo tomo recopilatorio en mayo de 2014. Madhouse adaptó el manga en dos animes para televisión en 2006 y en una serie de OVAS, tituladas Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail, en 2010.

Hiroe es el creador del concepto original y el diseñador de personajes del anime Re:CREATORS, estrenado en 2017.

La existencia gris de Rokuro Okajima como oficinista en una gran metrópolis cambia por completo cuando es tomado como rehén por una banda de piratas modernos durante un viaje de negocios por el Mar de China Oriental. La tripulación del Black Lagoon está compuesta por Dutch, el duro capitán, Revy, la maníaca homicida, y Benny, el brillante mecánico. Llevado por un incomprensible síndrome de Estocolmo, Rock comprende que tiene más en común con ellos que con el resto de la humanidad y decide permanecer abordo como traductor y experto en negociaciones. De esa forma, comienza una nueva vida laboral en la que el día a día es como una película de acción, sus compañeros de trabajo son los peores criminales y es necesario saltarse la ley de vez en cuando para llevarse algo a la boca. Amen. Aleluya. Ajo y agua.

Fuente: ANN.

Deja un comentario