DEVIL NO ID pondrá el segundo ending del nuevo anime de Baki

Publicado el por leinad

La página web oficial de la nueva adaptación animada para televisión del manga Baki, de Keisuke Itagaki, ha anunciado que DEVIL NO ID pondrá el segundo ending del anime, titulado BEATIFUL BEAST. El nuevo tema se podrá escuchar a partir del episodio 14 del anime, y su sencillo saldrá a la venta el 10 de octubre.

El anime se estrenó en Netflix el 25 de junio y el 1 de julio en el canal Tokyo MX1.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Nobunaga Shimazaki pondrá voz a Baki Hanma. Masami Kikuchi fue quien puso voz al personaje en adaptaciones anteriores.

Kenjiro Tsuda como Sikorsky

Takehito Koyasu como Doyle

Issei Futamata como Yanagi Ryūkō

Banjou Ginga como Dorian

Chafurin como Speck

Takayuki Sugo como Doppo Orochi

Bin Shimada como Gōki Shibukawa

Rikiya Koyama como Kaiō Retsu

Takuya Eguchi como Kaoru Hanayama

Mugihito como Mitsunari Tokugawa

Yoshihisa Kawahara como Katsumi Orochi

Sora Amamiya como Kozue Matsumoto

Akio Ohtsuka como Yūjirō Hanma, el padre de Baki y “la criatura más fuerte del mundo”

Anri Katsu como Kiyosumi Katō

Kenji Nomura como Atsushi Suedō

Tohru Furuya en la narración

Toshiki Hirano (Rayearth, Hajyataisei Dangaioh, Magic Kaito) se encarga de la dirección bajo el estudio TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE). Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) se encarga del diseño de personajes. Tatsuhiko Urahata (DNA², Kyōkai Senjō no Horizon, Tsuredure Children) está a cargo de la composición del anime.

La serie estará compuesta de 26 episodios.

El manga tuvo también una OVA, que se incluyó junto a la edición limitada del décimo cuarto tomo recopilatorio del manga Baki-Dou, a la venta el 6 de diciembre de 2016.

Itagaki publicó el manga Grappler Baki en la revista Weekly Shōnen Champion de 1991 a 1999, seguido de Baki desde 1999 a 2005. Hanma Baki se publicó en la misma revista desde 2005 hasta 2012. Grappler Baki ha tenido también varios mangas secuela, dos animes para televisión y una OVA.

La secuela Baki-Dou comenzó en la revista Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014. Baki-Dou es la tercera secuela del manga original Grappler Baki.

Yukinao Yamauchi (Baki Gaiden – Scarface) comenzó un spin-off del manga original titulado Baki Gaiden: Kizuzura, a Baki the Grappler en el número inaugural de la revista Bessatsu Shōnen Champion en 2012. Otro spin-off titulado Baki Gaiden: Kenjin, se estrenó en la revista Champion RED en 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario