La segunda temporada del anime Kakegurui se estrenará en enero y anuncia voces, staff e imagen promocional

Publicado el por leinad

El número de septiembre de este año de la revista Gangan Joker (Square Enix) ha anunciado que la segunda temporada de la adaptación animada del manga Kakegurui, de Homura Kawamoto (guion) y Tōru Naomura (dibujo), se estrenará en enero. La revista también ha anunciado el staff y las voces que regresan, mientras que la página web oficial ya ha publicado una primera imagen promocional:

El staff que regresa es el siguiente:

Kiyoshi Matsuda (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Rozen Maiden) se une a Yuichiro Hayashi en la dirección de la nueva temporada. Yasuko Kobayashi y Manabu Akita se encargan de escribir los guiones y de los diseños de personajes, respectivamente. MAPPA vuelve a encargarse de la animación.

Las voces que regresan son las siguientes:

  • Saori Hayami como Yumeko Jabami.
  • Minami Tanaka como Meari Saotome.
  • Tatsuya Tokutake como Ryōta Suzui.
  • Yūki Wakai como Itsuki Sumeragi.
  • Karin Nanami como Yuriko Nishinotōin.
  • Mariya Ise como Midari Ikishima.
  • Yū Serizawa como Yumemi Yumemite.
  • Tomokazu Sugita como Kaede Manyūda.
  • Mayu Udono como Runa Yomozuki.
  • Ayaka Fukuhara como Sayaka Igarashi.
  • Miyuki Sawashiro como Kirari Momobami.

La revista también ha anunciado que el juego para móviles Kakegurui: Cheating Allowed saldrá este año.

La primera temporada se estrenó el 1 de julio de 2017.

La Academia Privada Hyakkaou es una institución para unos privilegiados con un currículo muy peculiar. Cuando alguien es hijo de las personas más ricas de entre las más ricas, no es la capacidad atlética o la inteligencia lo que los mantiene delante. Lo importante es predecir las acciones de tus oponentes y dominar el arte de la negociación. ¿Qué mejor manera de afilar esas habilidades que con un plan de estudios riguroso en los juegos de azar? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores viven un infierno. Pero cuando Yumeko Jabami se inscribe, enseñará a esos ricachones una buena lección.

El manga se comenzó a publicar en la revista Gangan Joker (Square Enix) en marzo de 2014. Square Enix puso a la venta el noveno tomo recopilatorio el 27 de enero. El manga tiene también una serie de imagen real, cuya primera temporada salió en enero y la segunda temporada saldrá en primavera.

El manga tiene también tres spin-offs. El primero se titula Kakegurui Midari, de Yūichi Hiiragi, y se comenzó a publicar en la aplicación Manga Up! el 21 de febrero de 2017. El segundo se titula Kakegurui (Kari), de Taku Kawamura, es una comedia yonkoma que se lanzó el 22 de diciembre de 2016. El tercero se titula Kakegurui Twin, de Kei Saiki, y se lanzó en septiembre de 2015. Square Enix puso a la venta el tercer tomo recopilatorio de Kakegurui Twin el 22 de febrero de 2017.

Fuente: ANN y ANN.

Deja un comentario