Promo subtitulada en inglés del anime Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu

Publicado el por leinad

Pony Canyon ha publicado un vídeo promocional subtitulado en inglés de la adaptación animada para televisión de la novela Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu, de Kotoko Ayano. La promo en sí es la misma que la que se publicó a principios de agosto.

El anime se estrenará en octubre.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Ryota Suzuki como Ryōhei Yamanouchi

Aoi Ichikawa como Seiya Takehaya

Yūto Uemura como Minato Narumiya

Shougo Yano como Nanao Kisaragi

Kaito Ishikawa como Kaito Onogi

Shintarō Asanuma como Masaki Takagawa

Kensho Ono como Shū Fujimura

Takuya Yamamura (Violet Evergarden, Hibike! Euphonium) hace su debut como director de una serie, mientras que Michiko Yokote (Shirobako, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Karakai Jōzu no Takagi-san) está a cargo de los guiones del anime. Miku Kadowaki (Kyōkai no Kanata, Amagi Brilliant Park, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) se encarga del diseño de personajes. Harumi Fuuki (Sarusuberi Miss HOKUSAI, Piano no Mori) compone la música. Lantis produce la música.

  • Dirección jefe de animación: Nobuaki Maruki.
  • Dirección artística: Shōko Ochiai.
  • Arte 3D: Mutsuo Shinohara.
  • Color: Azumi Hata.
  • Escenarios: Hiroshi Karata.
  • Dirección de fotografía: Kōhei Funamoto.
  • Dirección 3D: Rin Yamamoto.
  • Supervisión: Yasuhiro Takemoto.
  • Dirección de sonido: Yota Tsuruoka.

Luck Life se encargará del opening, titulado Naru, y el sencillo del tema saldrá el 14 de noviembre. Por otro lado, ChouCho pondrá el ending, cuyo sencillo saldrá a la venta el 31 de octubre.

La novela obtuvo el Premio Especial del Jurado en la categoría de novelas en la séptima edición de los Premios Kyoto Animation, en 2016. La novela se publicó en el sello KA Bunko, de Kyoto Animation, en diciembre de 2016, con ilustraciones de Chinatsu Morimoto.

La historia está protagonizada por Minato Narumiya. Minato estaba en el club de arco japonés durante su etapa en secundaria, sin embargo, tras cierto incidente, decidió dejar por completo el deporte. Ya en el instituto, Minato hace nuevas amistades y juntos, como parte del club de tiro con arco del instituto, deciden ganar el torneo de la prefectura.

Fuente: ANN.

Deja un comentario