El autor del manga Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai feliz por su adaptación animada

Publicado el por leinad

Hace poco se anunció que el manga cómico romántico Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai tendría una adaptación animada para televisión dirigida por el director de Love Hina, Yoshiaki Iwasaki, y nadie está más entusiasmado que su propio creador, Taishi Tsutsui.

Tsutsui compartió su felicidad en Twitter el lunes con un video en el que se le ve dibujando un boceto de los protagonistas del manga, Ogata y Furuhashi.

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate no Gotoku!, Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari) se encarga de la dirección bajo Studio Silver y Arvo Animation. Go Zappa (Hoshizora e Kakaru Hashi, Beatless, Myself; Yourself) se encarga de la composición del anime. Masakatsu Sasaki (Saki, Sore ga Seiyū!, A-Channel) se encarga del diseño de personajes.

Taishi Tsutsui lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en febrero de 2017. El séptimo tomo recopilatorio salió a la venta el 4 de Julio, y el octavo saldrá a la venta el 4 de septiembre. A fecha de 2 de mayo la obra tenía un millón de copias en circulación.

La historia del manga se centra en Yuiga, un estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Su instituto le da una oportunidad: podrá tener una recomendación para una beca si se convierte en tutora de sus dos bellas compañeras de clase. Ogata puede ser una genio de la ciencia y Furuhashi una prodigio de la literatura, pero Ogata quiere ir a una universidad de artes y Furuhashi a una de ciencias.

Fuente: ANN.

Deja un comentario