Dos vídeos promocionales, tres voces más y sinopsis del anime Double Decker! Doug & Kirill

Publicado el por leinad

La página web oficial del nuevo proyecto animado sobre la franquicia Tiger & Bunny, titulado Double Decker! Doug & Kirill, ha publicado dos nuevos vídeos promocionales del anime, que presentan a los protagonistas.

La web también ha anunciado tres voces más para el anime:

Rikiya Koyama como Travis Murphy

Aya Endo como Sophie

Takuma Nagatsuka como Apple

Además la web nos deja también la sinopsis del anime:

La ciudad-estado Risvaletta. A la sombra de esta ciudad que tiene dos soles donde la gente vive sus tranquilas vidas cotidianas, los crímenes y las drogas ilegales llenan las calles. Entre todas las drogas hay una muy peligrosa y mortal llamada “Anthem”. Para combatir esta situación está la unidad especial de investigación criminal “Seven-O”, cuya especialidad es supervisar la investigación de Anthem, y cuyos equipos usan el denominado “Sistema Double Decker”, es decir que cada equipo está formado por dos investigadores.

Doug Billingham es un investigador veterano. Y ahora llega a su lado a Kirill Vrubel, cuya verdadera habilidad como investigador es desconocida. Un detective distante y veterano además de difícil de entender, y un detective novato que está demasiado ansioso y que a menudo lleva a cabo acciones en vano. La historia de este dúo de detectives poco convencional comienza ahora.

Su estreno está previsto para otoño.

La web reveló anteriormente que este anime es una parte del nuevo proyecto animado de Tiger & Bunny.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Satoshi Mikami como Doug Billingam

Kōhei Amasaki como Kirill Vrubel

Saori Hayami como Dina del Rio

Chika Anzai como Katherine “K” Roshfall

Yō Taichi como Maxine “Max” Silverstone

Atsumi Tanezaki como Yuri Fujishiro

Takeshi Furuta (UtanoPrincesama Legend Star, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Tiger & Bunny) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Sunrise. Ryo Ando (Demi-chan wa Kataritai) está a cargo de la producción de la serie, y Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny, One-Punch Man, ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka) se encarga de los guiones. El mangaka Masakazu Katsura (Zetman) se encarga de los diseños originales de personajes, y Tokuhiro Itagaki los adapta para el anime. Yuki Hayashi (Boku no Hero Academia, Haikyu!!, Death Parade) compone la música.

El anime original está protagonizado por una serie de personas con superpoderes, denominados NEXT, cuyas actividades heroicas se emiten como espectáculo en televisión, y cuyos trajes contienen publicidad de sus patrocinadores.

El anime de televisión se estrenó en 2011, seguido de dos películas de animación: Tiger & Bunny the Movie: The Beginning y Tiger & Bunny The Movie -The Rising-, en 2012 y 2014, respectivamente.

El anime también tendrá una película de imagen real en Hollywood, producida por Ron Howard y Brian Grazer.

Fuente: ANN.

Deja un comentario